Si quieres cambiar tu mundo... cambia tu.

Para cambiar tu mundo, cambia tu de susana colucciSi sientes que las cosas no están saliendo como deseas.

Si piensas que el mundo no funciona como debiera.

Si no eres feliz... busca la razón dentro de ti. Son tus pensamientos, palabras y acciones los que determinan tu camino, haciendo honor a la premisa Tal como das recibirás. Son muchos los que antes que nosotros sugirieron como hacer para encontrar la dicha, entre ellos Jesús El Cristo. Otra de sus pistas está en la afirmación: No veas la paja en el ojo ajeno mira primero la viga en e ojo tuyo...

Perdemos el tiempo criticando a los demás en vez de esmerarnos en mejorarnos a nosotros mismos? probablemente si.

Cámbiate a ti mismo.

El sufí Bayacid dijo en una oportunidad acerca de sí mismo:

De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios:

'Señor, dame fuerzas para cambiar al mundo'

A medida que me fui haciendo adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir:

'Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo, aunque sólo sea mi familia y mis amigos, con eso me doy por satisfecho'

Ahora que soy viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente:

'Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo'

Si yo hubiera orado de este modo desde el principio no habría malgastado mi vida.

Aprovechemos la experiencia del anciano sufí, todos los días tenemos la oportunidad de volver a empezar y de hacerlo mejor.

Si te buscas te encontrarás... estás seguramente sumergido y oculto detrás de una coraza de conocimientos, enseñanzas, programaciones y amaestramiento que no te permiten surgir... Es época de Escorpio, nos recuerda que podemos volver cenizas lo aprendido y resurgir como el Fénix mas hermosos que nunca.

susana colucci

También publicado en NotiEMAIL

1 comment:

estrellita said...

GRACIAS POR LAS REFLEXIONES Y EL CONTENIDO INSPIRADOR Y ACERTADO.